sábado, 11 de febrero de 2017

Vidlery: animaciones para llevar

Recientemente se ha desarrollado un sitio Web que ofrece una colección de animaciones de imágenes animadas para su libre uso, que están bajo licencia de dominio público (tipo copyleft), que incluye fondos animados para usos diversos; se llama Vidlery.com. Cuenta con al menos tres docenas de animaciones disponibles -a esta fecha de hoy-, hechas de manera limpia en programas 3D, y se informa que prometen ir añadiendo otras nuevas.

Las animaciones están pensadas para que sirvan de fondo a cualquier página o sitio Web, y los interesados pueden conocer las nuevas animaciones que se vayan incorporando a la colección, suscribiéndose a su boletín por correo electrónico. Vidlery señala además el código HTML, CSS y JavaScript que los propietarios de sitios web deberán insertar en los mismos, para hacer uso de dichas animaciones en sus creaciones personales.

Dentro del sitio están las instrucciones para bajar esas animaciones "para llevar", que pueden servir de fondo o de acompañamiento visual a cualquier diseño Web. Es una de las tendencias actuales en internet: la creación de espacios con material para el dominio público que enriquece el ciberespacio con nuevos recursos de todo tipo.    

Ver: http://vidlery.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario