domingo, 5 de febrero de 2017

Tecnomagia

El joven venezolano Esteban Platón, que se hace llamar Black Card Magician, es uno de los pioneros en Latinoamérica de la llamada "Tecnomagia". Esta es una disciplina que une los elementos de la magia tradicional de salón, con la tecnología digital. Lo que hace este joven es combinar las habilidades de un mago con cartas, objetos, fuego, monedas y papeles, junto a tabletas, laptops, video-beams y teléfonos. 

Ha desarrollado una serie de juegos y rutinas, en los que aplica el mentalismo, la adivinación y la desaparición con los dispositivos digital que maneja, bien sea los suyos propios o los del público. Con apenas 27 años, ya lleva tiempo practicando sus trucos, y lo más innovador es la forma como mezcla la magia con la tecnología. 

Aquí coloco un video donde él muestra sus habilidades. Es una innovadora forma de utilizar lo técnico con lo tradicional, de manera divertida e ingeniosa. Lo más notable es que es autodidacta y la mayoría de sus actos son creados o adaptados por él mismo. ¡Todo un emprendedor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario