lunes, 29 de febrero de 2016

Segundo bisiesto

Habiendo comenzado este blog en 2011, el primero de enero, ya pasé por el primer año bisiesto (en 2012), y contrariamente a lo que se pueda decir (año bisiesto año siniestro), aquel fue un buen año. Este aún no lo sé. No obstante, puedo adelantar que para este espacio de ciberestética será de actividad similar a los anteriores, puesto que aún espero poder difundir ideas y trabajos relacionados con este hecho contemporáneo tan amplio como lo es la estética de lo digital.

Por lo pronto, seguimos con nuestra ruta de divulgación y discusión, en este año 2016 de 366 días. Un famoso nacido un 29 de febrero (en 1792) es Gioachino Rossini, el reconocido compositor italiano, que dijo, cuando ya estaba retirado: "Todos trabajamos por tres cosas: la fama, el oro y el placer. Tengo fama, no necesito oro, y los placeres de antaño me aburren..."

Esta fue mi publicación del anterior año bisiesto, con una frase de Salvador Dalí, muy apropiada para la fecha: http://ciberestetica.blogspot.com/2012/02/una-frase-de-dali.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario