lunes, 20 de abril de 2015

Los Oddbods

La compañía One Animation Pte Limited es una empresa de producción audiovisual ubicada en Singapur, y que entre otros productos multimedia realiza una serie televisiva para niños llamada "Oddbods", que en videos de animación 3D de corta duración muestra las aventuras y desventuras de siete extraños personajes animados inquietos y coloridos, los Oddbods.   

Estos pequeños que no hablan, tienen personalidades diversas y en múltiples ocasiones sufren percances de tipo hilarante, casi siempre motivados por su intranquilidad y temeridad. Cada uno tiene un nombre y un particular modo de ser. Enfocada hacia niños pequeños, ha tenido éxito en las televisoras con programas destinados al público infantil en más de 50 países.

Están diseñados y dibujados con un estilo basado en la tecnología digital, aunque sus vestiduras y formas sean más bien de párvulos. Los colores y las texturas los diferencian e identifican, haciendo de cada gag (que son breves) un festival de color y movimiento. Toda una estética digital para niños chiquitos.

Sitio web oficial: www.oddbods.com Hay juegos de video también.








No hay comentarios:

Publicar un comentario