domingo, 29 de marzo de 2015

Cesartevisual

César Rengifo es un joven artista multimedia venezolano que se ha desempeñado como desarrollador Web y participa en un colectivo de mercadeo móvil que trabaja en aplicaciones y publicidad digital. Participó en equipos gráficos de agencias de publicidad y diseño, así como en exposiciones y trabajos conjuntos en salas creativas. Lleva portales Web, redes sociales, y coordina gestiones de promoción de mercado. 

Además de sus trabajos profesionales ha hecho obras visuales, audiovisuales y multimedia, aprovechando las nuevas tecnologías de la información. Él mismo se reconoce como creador y artista multimedia. "Hoy en día (año 2015) es imposible ignorar la revolución tecnológica y de internet que estamos viviendo. Me encuentro surfeando la ola. Puedo meter de todo allí, y jugar con la mente de las personas; es divertido".

César toma esa tecnología y trata de sacarle el mayor provecho, y aunque su fuerte son los productos promocionales y publicitarios, también trabaja en videos musicales y otras obras artísticas. Para él la comunicación visual multimedia es "un pentagrama donde se posan notas" en el campo de la ilustración digital. Su mensaje es que los artistas se deben tener confianza y se hagan respetar, sobre todo en el campo de la comunicación corporativa. 

Su espacio en la Web: http://www.cesartevisual.com
  







Gracias a mis alumnos Andreína Padrón y Roberto Lahoud por su investigación sobre este artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario