lunes, 31 de diciembre de 2012

Segundo año completado

Esta es la entrada número 622 de este blog, y la 312 de ese año bisiesto. Ello significa que en 311 días de los 366 de 2012 he publicado algo que me ha parecido interesante o importante dentro de esta temática amplia pero específica que es la cultura digital, la comunicación y la estética contemporánea. De nuevo ha sido un reto para mi, que además he tratado de mantener lo más ininterrumpidamente posible. Aunque a veces me parece no estar inspirado, al final siempre hay un tema que destacar. Y por más que con esto no se vaya a cambiar la historia de la humanidad ni resolver la miseria en el planeta Tierra, por lo menos considero que es un aporte para que nos conozcamos mejor como raza y entendamos el mundo en que vivimos. No me queda entonces más que desear en Feliz 2013 a todos. ¡Un gran abrazo virtual!

Aquí estoy bajo el gran "Calendario Azteca" del Museo de Antropología de Ciudad de México; este calendario no predijo ningún fin del mundo en 2012 ni en ningún año. ¡Por eso, entre otras cosas, es maravilloso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario